La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Auto-selección de grupo

Acreditación ACSA

Requisitos de finalización
Abrió: miércoles, 21 de enero de 2026, 13:23
Cerró: martes, 27 de enero de 2026, 10:00

Este espacio está destinado para aquellas personas que cumplan lo siguiente.

REQUISITO PARA SOLICITAR EL CERTIFICADO ACREDITADO POR ACSA:

      1.  Pertenecer al Cuerpo Superior Facultativo de Instituciones Sanitarias A4, es decir, veterinarios y farmacéuticos:

  • Farmacéuticos: que estén en centros públicos, privados o concertados y en atención hospitalaria.
  • Veterinarios: que se encuentren en centros públicos, privados y concertados, así como en atención hospitalaria y en unidades de prevención de riesgos laborales.

      2.  Para ello, tendrán que haber superado de forma satisfactoria el curso de "Mosquitos, enfermedades y cambio global" 

La agencia ACSA ha acreditado los siguientes contenidos del curso:  ACSA

  1. El módulo 2: con sus 4 unidades de aprendizaje y
  2. La unidad 4.4 

Expediente: 7038/2025. Reconocidas 23 horas y 2,64 créditos.

El resto de contenidos del curso no son acreditables, ya que ACSA no los considera como funciones/competencias de los profesionales sanitarios o se dirigen a campos de conocimiento diferentes.

Las personas que estén interesadas en solicitar este certificado, dentro del grupo de profesionales detallado anteriormente, tienen hasta el día 26/01 para apuntarse en este espacio. A partir del lunes 26/01 a las 10:00 horas, procederemos a cerrar este grupo y, a lo largo de la semana, daremos instrucciones concretas de cómo proceder. 

Agradecer la paciencia por el tiempo esperado.

Equipo AbiertaUGR



Grupo Descripción del grupo Contador Miembros
Acreditación ACSA
26 Lista de miembros no disponible