La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Tablón de anuncios

PRESENTACIÓN del EQUIPO DOCENTE del MOOC - Módulo 1

PRESENTACIÓN del EQUIPO DOCENTE del MOOC - Módulo 1

de Domingo Sánchez-Mesa Martínez - Número de respuestas: 0

Saludos cordiales a todo el alumnado de esta edición de nuestro MOOC "CONTRA MATRIX"

Mi nombre es Domingo Sánchez-Mesa y soy el coordinador del MOOC. Además de saludaros y daros la bienvenida a nuestro curso quería agradeceros vuestro interés en nombre de todo nuestro equipo.  A lo largo de las próximas semanas os acompañaremos en esta inmersión en cuestiones, problemas, tecnologías y medios que consideramos fundamentales para fortalecer nuestras competencias (ALFABETIZACIÓN) en las dinámicas emergentes y tremendamente móviles de la COMUNICACIÓN DIGITAL TRANSMEDIA contemporánea. 

Os ANIMAMOS A PARTICIPAR y compartir vuestras experiencias, dudas y necesidades de formación relacionadas con estos temas y géneros. El menú es muy variado y nuestra intención es CONECTAR lo más posible con la REALIDAD que vivimos con un pensamiento CRÍTICO y un CONOCIMIENTO riguroso del funcionamiento de estos medios y sus RELACIONES con la CULTURA y la vida las personas. 

Os RECORDAMOS nuestro nuevo perfil de INSTAGRAM específico del MOOC. @neonarrativas así como el del proyecto FicTrans @fictrans_ugr    Ahí podemos expandir la interacción en relación a nuesvos casoso y ejemplos conectados con la ACTUALIDAD relacionados con nuestros temas-contenidos.

¡NOS LEEMOS-ESCRIBIMOS a partir de MAÑANA!

Domingo SM