La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Cafetería

Publicaciones o libros recomendados

Publicaciones o libros recomendados

de Juan José Miramón Melgar - Número de respuestas: 5

Buenas tardes, quisiera abrir este foro para quienes quieran compartir sugerencias sobre libros interesantes que traten sobre la Alhambra y/o sus contextos históricos. En relación a esto, la revista granadina ALHÓNDIGA ha sacado a la venta en marzo una publicación especial sobre el tema que tratamos: ALHAMBRA ÚNICA. Saludos.

En respuesta a Juan José Miramón Melgar

Re: Publicaciones o libros recomendados

de Mariam Moustaquim Montijano -
Buenas tardes:

En los enlaces que adjunto aparecen una lista de libros relacionados con ello.
https://www.alhambra-patronato.es/12-libros-para-sentir-la-alhambra
https://www.alhambra-patronato.es/descubrir/investigacion/publicaciones

Un cordial saludo,

Mariam Moustaquim
En respuesta a Juan José Miramón Melgar

Re: Publicaciones o libros recomendados

de Ana García Ferrer -
Una maravilla es Leer La Alhambra. Guía visual del monumento a través de sus inscripciones. Escrito por José Miguel Puerta Vílchez, que ha participado como profesor en este curso también.
En respuesta a Juan José Miramón Melgar

Re: Publicaciones o libros recomendados

de María José Arévalo Herrera -
Buenos días. Os copio un enlace de un libro que me compré cuando me vine a vivir a Granada y que me descubrió muchos rincones escondidos. Se trata de un libro sencillo y divulgativo titulado "Granada Insólita y Secreta", de la editorial Jonglez: https://jonglezpublishing.com/es/producto/granada-insolita-y-secreta/ En él encontraréis no solo secretos sobre la Alhambra, sino también sobre Granada y sus calles. Sobre la Alhambra no puedo dejar de mencionar ¡cómo no! los "Cuentos de la Alhambra" de Washington Irving, de obligada lectura si quieres adentrarte de lleno en la historia de la ciudad palatina.