Todos los miércoles de las semanas se abrirán en el apartado MATERIAL COMPLEMENTARIO un test de autoevaluación de la unidad correspondiente.
Con ayuda de estos test de ejercicios prácticos podrás asentar los conocimientos adquiridos y comprobar tus progresos.
Estos cuestionarios de autoevaluación no se consideran para aprobar el módulo, pero las preguntas que hay son similares a las del Cuestionario de Evaluación que sirve para superar el módulo. Si llegas a hacer bien estos los de autoevaluación, seguro que superarás el Cuestionario de Evaluación.
Para hacer este test se dispone de ilimitados intentos.
Para realizar los cuestionarios, tanto de autoevaluación como de evaluación, puedes utilizar la documentación que estimes oportuno, por lo que no necesitas memorizar los conceptos, sino entenderlos.
Además, en el caso de las preguntas de autoevaluación te aconsejo que cuando aparezca una pregunta de test y, si después de pensarla bien e indagar en los vídeos y el material del módulo no sepas como resolverla, la plantees como una duda en el Foro del Módulo y lección de que se trate. El profesor tutor te ayudará a través del foro.
Si tienes alguna duda o comentario sobre el mecanismo de estos cuestionarios, clica en RESPONDER, plantea tu cuestión por escrito y clica ENVIAR AL FORO.