¿Te ha gustado el tema? ¿Añadirías algo? ¿Quitarías algo?
En respuesta a Daniel Ramos Navas-Parejo
Re: ¿Qué te ha parecido este tema?
de JOSE FRANCISCO RAMOS JIMENEZ -Me parece todo muy interesante, eso si, he realizado las dos evaluaciones y no he pasado de un 4 en ninguna de ellas, las respuestas me han parecido confusas y ambiguas. Saludos
En respuesta a JOSE FRANCISCO RAMOS JIMENEZ
de Daniel Ramos Navas-Parejo -Investigaremos los que nos dices, ¿nos podrías poner algún ejemplo concreto de pergunta que te haya resultado confusa? Gracias por compartirlo. Tienes varias oportunidades para poder subir puntuación.
de JOSE FRANCISCO RAMOS JIMENEZ -Por poner un ejemplo una pregunta que hay sobre la innovación en el modelo de negocio, también he de reconocer que me ha sorprendido no haber superado el 4 en ninguna de las dos opciones que tenía. Saludos
de Ana Isabel Rodríguez Martínez -¿A qué pregunta te refieres Jose Francisco? Tenemos varias, si nos pudieras decir las que te sorprenden en concreto las podemos revisar.
En respuesta a Ana Isabel Rodríguez Martínez
de JOSE FRANCISCO RAMOS JIMENEZ -Buenas y perdonad por la tardanza en responder, un ejemplo es la que he comentado en mi comentario anterior. Por otro lado quería comentarle que acabo de ver que no puedo realizar el cuestionario del Módulo 4, imagino que es por no haber aprobado el del Módulo 3, ¿habría laguna opción? Muchas gracias y saludos
de Ana Isabel Rodríguez Martínez -Hola Jose Francisco,
efectivamente si no has aprobado el del cuestionario 3 no puede hacer el del 4
Tienes 2 intentos. En caso de que hayas agotado los intentos, estas cuestiones tiene que comunicarlas mediente "Contactar" en la página del curso.
¡Espero haberte sido de ayuda! ¡Mucha suerte!
efectivamente si no has aprobado el del cuestionario 3 no puede hacer el del 4
Tienes 2 intentos. En caso de que hayas agotado los intentos, estas cuestiones tiene que comunicarlas mediente "Contactar" en la página del curso.
¡Espero haberte sido de ayuda! ¡Mucha suerte!
de Laila Ouahmed Arrida -Me parece un tema muy interesante. La fase de Early Adopters es crucial en el ciclo de vida de un producto porque estos usuarios no solo validan la propuesta de valor, sino que también generan feedback valioso que puede ayudar a mejorar el producto antes de que llegue a un público más amplio. Además, suelen ser pioneros en el uso de tecnologías disruptivas, lo que los convierte en una fuente importante de innovación y tendencia.
La clave para las empresas en esta fase es entender bien las necesidades de estos usuarios, ya que sus expectativas suelen ser altas y buscan productos que resuelvan problemas específicos o mejoren sus experiencias.
La clave para las empresas en esta fase es entender bien las necesidades de estos usuarios, ya que sus expectativas suelen ser altas y buscan productos que resuelvan problemas específicos o mejoren sus experiencias.
Tu análisis sobre los Early Adopters es muy acertado, especialmente en cuanto a su rol en la validación y mejora del producto y lo ciento es que para las empresas es muy importante el poder optimizar su relación con estos usuarios para conseguir así aumentar su impacto en la fase inicial del ciclo de vida del producto.