La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Cafetería

Presentación

Presentación

de JUAN JULIAN MERELO GUERVOS - Número de respuestas: 24

Hola, soy JJ, estudiante de 1º de Historia del Arte. A ver qué aprendemos de todo esto. Por lo pronto, el mapa tiene buenísima pinta.

En respuesta a JUAN JULIAN MERELO GUERVOS

Re: Presentación

de Ana Gabriela Rocha García -
Hola JJ. me acabo de unir por ti, seguro es muy interesante. 😎

de Luz Eugenia Betancur Diaz -
Hola JJ, espero aprender muchas cosas más sobre la Alhambra en este programa!
En respuesta a Luz Eugenia Betancur Diaz

de Carmen Cabanillas -
Hola a todxs. Es la primera vez que me apunto a un curso aquí, a ver qué tal No tengo estudios sobre historia del arte ni nada parecido, pero espero aprender y que sea ameno para mí, ya que el tema me fascina.
Que os vaya bien a todos.
Salud
En respuesta a Carmen Cabanillas

de Yolanda Guasch Marí -
Buenos días:
Bienvenidos/as. Esperamos que disfrutéis de la formación. Gracias por presentaros
Saludos
En respuesta a Yolanda Guasch Marí

de Ana García Ferrer -
Buenos días. Soy Ana, desde Bustarviejo (Madrid) Me está pareciendo muy interesante el curso, denso, pero me lo tomaré con calma y con mucha ilusión. Saludos a todos y todas.
En respuesta a Ana García Ferrer

de Yolanda Guasch Marí -

de Ana Isabel Olmedo Gaya -
Hola a todos:
Yo también me llamo Ana y estoy muy contenta de haberme matriculado en el curso. Soy de Granada y una enamorada de la Alhambra, así que creo que lo voy a disfrutar mucho. Os deseo a todos y a todas un buen curso. Saludos cordiales y muchas gracias a los profesores por su labor docente.

de JUAN ALONSO SÁNCHEZ -
Buenas tardes Yolanda. Soy Juan Alonso. Mi formación de licenciatura es arqueológica y de postgrado la gestión cultural. Soy funcionario en la administración local (ayuntamiento de Loja, donde dirijo el Área de Cultura). Me encantará refrescar y avanzar conocimientos sobre la materia del curso. Un abrazo.

de Mariam Moustaquim Montijano -
Hola, me llamo Mariam y soy egresada de Traducción e Interpretación de la UGR. Al ser de Granada, este curso me resultará interesante para aprender o profundizar sobre temas de la ciudad.

Un cordial saludo.

de ana maria treceño alonso -
Hola a todos:
mi nombre es Ana, y aunque resido en la provincia de Barcelona, mis origenes estan en el reino de Castilla, más concretamente en Valladolid.
En mis estudios (de eso hace muchos muchos años), la historia de Al Andalus siempre se veia muy por encima, las cuatro cosas básicas, y poco mas.
Creo que ya es hora que me ponga un poco al dia de esta parte de la historia
saludos
ana13

de Elvira Ortiz Perera -
¡Hola! Soy Elvira, estudiante de Traducción e Interpretación en la ciudad de Granada y también nacida aquí. Desde pequeña me ha encantado todo lo relacionado con este monumento y espero aprender mucho más a través de este curso. ¡Un placer conoceros! A pleasure to meet all of you!

de Rezika Yacoubi -
Hola a todos,
Soy Rezika, una estudiante Erasmus de París. He elegido este curso para aprender más sobre la historia y la cultura de Granada, y tengo muchas ganas de descubrirlo todo sobre uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad !
En respuesta a Rezika Yacoubi

de Fotiní Emmanouilidou -
Hola soy Fotiní, estudio en la universidad abierta Civilización e Historia de España y de América Latina y me apunté en este curso porque me interesan los detalles y me encanta Granada.
En respuesta a Fotiní Emmanouilidou

de Yolanda Guasch Marí -
Gracias Fotiní y Rezika por presentaros.
Saludos

de María Teresa Fuertes Sánchez -
Hola a todos y todas, soy Marité,y me sumo recién ahora al curso ya que lo descubrí tarde ..Espero poder completarlo. Soy argentina, estudié Licenciatura en Letras y soy profesora de niños.Vivo en Cataluña. Amo Granada desde que la conocí,y elijo este curso como una forma de acercarme más a ella. Saludos.