Hola, soy JJ, estudiante de 1º de Historia del Arte. A ver qué aprendemos de todo esto. Por lo pronto, el mapa tiene buenísima pinta.
Hola JJ. me acabo de unir por ti, seguro es muy interesante. 😎
Saludos! Soy Dalkis, estudiante de Máster en Informática. Me gustaría aprender un poco más la historia de esta ciudad.
Hola JJ, espero aprender muchas cosas más sobre la Alhambra en este programa!
Hola a todxs. Es la primera vez que me apunto a un curso aquí, a ver qué tal No tengo estudios sobre historia del arte ni nada parecido, pero espero aprender y que sea ameno para mí, ya que el tema me fascina.
Que os vaya bien a todos.
Salud
Que os vaya bien a todos.
Salud
Buenos días:
Bienvenidos/as. Esperamos que disfrutéis de la formación. Gracias por presentaros
Saludos
Bienvenidos/as. Esperamos que disfrutéis de la formación. Gracias por presentaros
Saludos
Buenos días. Soy Ana, desde Bustarviejo (Madrid) Me está pareciendo muy interesante el curso, denso, pero me lo tomaré con calma y con mucha ilusión. Saludos a todos y todas.
¡Bienvenida Ana!
Hola a todos:
Yo también me llamo Ana y estoy muy contenta de haberme matriculado en el curso. Soy de Granada y una enamorada de la Alhambra, así que creo que lo voy a disfrutar mucho. Os deseo a todos y a todas un buen curso. Saludos cordiales y muchas gracias a los profesores por su labor docente.
Yo también me llamo Ana y estoy muy contenta de haberme matriculado en el curso. Soy de Granada y una enamorada de la Alhambra, así que creo que lo voy a disfrutar mucho. Os deseo a todos y a todas un buen curso. Saludos cordiales y muchas gracias a los profesores por su labor docente.
Buenas tardes Yolanda. Soy Juan Alonso. Mi formación de licenciatura es arqueológica y de postgrado la gestión cultural. Soy funcionario en la administración local (ayuntamiento de Loja, donde dirijo el Área de Cultura). Me encantará refrescar y avanzar conocimientos sobre la materia del curso. Un abrazo.
Hola, me llamo Mariam y soy egresada de Traducción e Interpretación de la UGR. Al ser de Granada, este curso me resultará interesante para aprender o profundizar sobre temas de la ciudad.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
¡Bienvenida Mariam!
Espero que te guste.
Saludos
Espero que te guste.
Saludos
Gracias. Seguro.
Un cordial saludo.
Hola. Soy Allan, arquitecto y urbanista, estudiante de máster en Historia de la Arquitectura y del Urbanismo en Universidade de São Paulo. Desde São Paulo, Brasil.
Hi all,
I just visited Al Hambra last year and was made aware of this course and came very recommended. looking forward to getting started
I just visited Al Hambra last year and was made aware of this course and came very recommended. looking forward to getting started
Hi Megan!
Nice to meet you!
Nice to meet you!
Hola a todos:
mi nombre es Ana, y aunque resido en la provincia de Barcelona, mis origenes estan en el reino de Castilla, más concretamente en Valladolid.
En mis estudios (de eso hace muchos muchos años), la historia de Al Andalus siempre se veia muy por encima, las cuatro cosas básicas, y poco mas.
Creo que ya es hora que me ponga un poco al dia de esta parte de la historia
saludos
ana13
mi nombre es Ana, y aunque resido en la provincia de Barcelona, mis origenes estan en el reino de Castilla, más concretamente en Valladolid.
En mis estudios (de eso hace muchos muchos años), la historia de Al Andalus siempre se veia muy por encima, las cuatro cosas básicas, y poco mas.
Creo que ya es hora que me ponga un poco al dia de esta parte de la historia
saludos
ana13
¡Bienvenida Ana María!
¡Hola! Soy Elvira, estudiante de Traducción e Interpretación en la ciudad de Granada y también nacida aquí. Desde pequeña me ha encantado todo lo relacionado con este monumento y espero aprender mucho más a través de este curso. ¡Un placer conoceros! A pleasure to meet all of you!
Un placer saludarte, Elvira.
Hola a todos,
Soy Rezika, una estudiante Erasmus de París. He elegido este curso para aprender más sobre la historia y la cultura de Granada, y tengo muchas ganas de descubrirlo todo sobre uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad !
Soy Rezika, una estudiante Erasmus de París. He elegido este curso para aprender más sobre la historia y la cultura de Granada, y tengo muchas ganas de descubrirlo todo sobre uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad !
Hola soy Fotiní, estudio en la universidad abierta Civilización e Historia de España y de América Latina y me apunté en este curso porque me interesan los detalles y me encanta Granada.
Gracias Fotiní y Rezika por presentaros.
Saludos
Saludos
Hola a todos y todas, soy Marité,y me sumo recién ahora al curso ya que lo descubrí tarde ..Espero poder completarlo. Soy argentina, estudié Licenciatura en Letras y soy profesora de niños.Vivo en Cataluña. Amo Granada desde que la conocí,y elijo este curso como una forma de acercarme más a ella. Saludos.
Hola Marité
Gracias por presentarte.
Un saludo