La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Cafetería

Presentación

Presentación

de JUAN JULIAN MERELO GUERVOS - Número de respuestas: 24

Hola, soy JJ, estudiante de 1º de Historia del Arte. A ver qué aprendemos de todo esto. Por lo pronto, el mapa tiene buenísima pinta.

En respuesta a JUAN JULIAN MERELO GUERVOS

Re: Presentación

de Ana Gabriela Rocha García -
Hola JJ. me acabo de unir por ti, seguro es muy interesante. 😎

de Luz Eugenia Betancur Diaz -
Hola JJ, espero aprender muchas cosas más sobre la Alhambra en este programa!
En respuesta a Luz Eugenia Betancur Diaz

de Carmen Cabanillas -
Hola a todxs. Es la primera vez que me apunto a un curso aquí, a ver qué tal No tengo estudios sobre historia del arte ni nada parecido, pero espero aprender y que sea ameno para mí, ya que el tema me fascina.
Que os vaya bien a todos.
Salud
En respuesta a Carmen Cabanillas

de Yolanda Guasch Marí -
Buenos días:
Bienvenidos/as. Esperamos que disfrutéis de la formación. Gracias por presentaros
Saludos
En respuesta a Yolanda Guasch Marí

de Ana García Ferrer -
Buenos días. Soy Ana, desde Bustarviejo (Madrid) Me está pareciendo muy interesante el curso, denso, pero me lo tomaré con calma y con mucha ilusión. Saludos a todos y todas.
En respuesta a Ana García Ferrer

de Yolanda Guasch Marí -

de Ana Isabel Olmedo Gaya -
Hola a todos:
Yo también me llamo Ana y estoy muy contenta de haberme matriculado en el curso. Soy de Granada y una enamorada de la Alhambra, así que creo que lo voy a disfrutar mucho. Os deseo a todos y a todas un buen curso. Saludos cordiales y muchas gracias a los profesores por su labor docente.

de JUAN ALONSO SÁNCHEZ -
Buenas tardes Yolanda. Soy Juan Alonso. Mi formación de licenciatura es arqueológica y de postgrado la gestión cultural. Soy funcionario en la administración local (ayuntamiento de Loja, donde dirijo el Área de Cultura). Me encantará refrescar y avanzar conocimientos sobre la materia del curso. Un abrazo.