Hola, soy JJ, estudiante de 1º de Historia del Arte. A ver qué aprendemos de todo esto. Por lo pronto, el mapa tiene buenísima pinta.
Hola JJ. me acabo de unir por ti, seguro es muy interesante. 😎
Saludos! Soy Dalkis, estudiante de Máster en Informática. Me gustaría aprender un poco más la historia de esta ciudad.
Hola JJ, espero aprender muchas cosas más sobre la Alhambra en este programa!
Hola a todxs. Es la primera vez que me apunto a un curso aquí, a ver qué tal No tengo estudios sobre historia del arte ni nada parecido, pero espero aprender y que sea ameno para mí, ya que el tema me fascina.
Que os vaya bien a todos.
Salud
Que os vaya bien a todos.
Salud
Buenos días:
Bienvenidos/as. Esperamos que disfrutéis de la formación. Gracias por presentaros
Saludos
Bienvenidos/as. Esperamos que disfrutéis de la formación. Gracias por presentaros
Saludos
Buenos días. Soy Ana, desde Bustarviejo (Madrid) Me está pareciendo muy interesante el curso, denso, pero me lo tomaré con calma y con mucha ilusión. Saludos a todos y todas.
¡Bienvenida Ana!
Hola a todos:
Yo también me llamo Ana y estoy muy contenta de haberme matriculado en el curso. Soy de Granada y una enamorada de la Alhambra, así que creo que lo voy a disfrutar mucho. Os deseo a todos y a todas un buen curso. Saludos cordiales y muchas gracias a los profesores por su labor docente.
Yo también me llamo Ana y estoy muy contenta de haberme matriculado en el curso. Soy de Granada y una enamorada de la Alhambra, así que creo que lo voy a disfrutar mucho. Os deseo a todos y a todas un buen curso. Saludos cordiales y muchas gracias a los profesores por su labor docente.
Buenas tardes Yolanda. Soy Juan Alonso. Mi formación de licenciatura es arqueológica y de postgrado la gestión cultural. Soy funcionario en la administración local (ayuntamiento de Loja, donde dirijo el Área de Cultura). Me encantará refrescar y avanzar conocimientos sobre la materia del curso. Un abrazo.