Salta al contenido principal

Foro debate del Módulo 3

Impresiones Módulo 3

Impresiones Módulo 3

de Yolanda Guasch Marí - Número de respuestas: 15

Con el Módulo 3 finalizado hemos llegado a la mitad del curso. ¿ Qué os han parecido los contenidos?  

¡Anímate y participa!

En respuesta a Yolanda Guasch Marí

Re: Impresiones Módulo 3

de Martina Pérez Muñoz -
La verdad es que han sido muy interesantes y curiosos a más ver, me ha sorprendido que en los baños de la Granada andalusí los hombres lo utilizaran por la mañana y las mujeres por la tarde,
En respuesta a Martina Pérez Muñoz

de Yolanda Guasch Marí -
Gracias Martina.
En cuanto a los baños, era normal el establecimiento de unos horarios diferenciados cuando los baños se compartían
Saludos

de Maria Victoria Rodríguez Morales -
Buenas tardes
Mis impresiones son muy positivas, he consultado mucho material sobre cada tema, pues son términos de culturas distintas, la progresión al paso del tiempo de todas estas costumbres, lo que nos ha marcado a día de hoy,, llama mucho la atención cada espacio, cada rincón, cada espacio que hemos estudiado a lo largo de estos tres módulos, ha sido bucear en la historia, en sus costumbres, usos, sistemas de abastecimientos y de protección, las enormes y valiisaa estructuras arquitectónicas, que viendo este monumento impresiona la perfección de cada sala de cada estancia, es una maravilla admirada en el mundo entero. Estoy muy contenta en este curso, los aportaciones de l@s profesor@s y compañer@s son muy acertadas y transfieren aún más el embrujo que encierra todos estos temas.
Gracias, un saludo
Maria Victoria

de Beatriz Peláez Muñoz -
Buenos días!

Interesantísimo módulo!! Junto con los anteriores claro; es impresionante conocer más a fondo todo lo relativo a la Alhambra y a Granada Andalusí. Cuando termine el curso ya veré a mi Granada de forma diferente, más sabia, jijiji... y podré visitar tantos lugares que se mencionan con una visión más amplia.
Mil gracias por compartir todo vuestro conocimiento y saber.... y nosotros, los menos eruditos, poderlo aprender .
Un saludo a todos

de María Gutiérrez Vázquez -
Hola, buenas tardes

Este módulo me ha parecido fantástico! En pocos minutos se ha podido resumir muy bien algunas de las partes más importantes de aquella época. Me ha sorprendido gratamente la información sobre los baños y cómo funcionaban. Por otra parte, también me ha gustado mucho saber esa enseñanza superior que se hacía y la arquitectura de todos estos edificios. En definitiva, me está gustando mucho todo lo que he visto en este curso hasta ahora. Espero seguir aprendiendo con los siguientes módulos.

Como siempre, muchas gracias por las aportaciones.

de Margareth Carvalho Diniz -
Gracias por lo todo. Mui interessantes e mui bem explicado. Todos los maestros sao magnificos e nos passam conhemento com profundidade. Estoy encantada. Solo tengo agradecimentos

de Juan Vélez Núñez -
Hace un par de años que quería hacer este MOOC y lo estoy disfrutando mucho. No voy al ritmo previsto, pero cuando le dedico una tarde entera es como si viajara al pasado de esta bellísima ciudad que tanto me encandila.
Muchas gracias por acercarnos mucho más a esta maravilla para poder conocerla mejor y así disfrutarla y amarla más.