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Glosario

Glosario de la Unidad 1.1

Requisitos de finalización

En este glosario, hay términos que están desarrollados sobre la unidad, pero también atiende a la colaboración por vuestra parte, pudiendo contribuir en la definición de cada uno de los términos que encontréis en la unidad y que consideréis sean de utilidad para entender de qué se habla en la unidad. Podéis realizar vuestra aportación utilizando enlaces, imágenes... todos los recursos que puedan darle un valor añadido al término.

¡Esperamos vuestras aportaciones!



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G

GDD Documento de diseño de videojuegos (game design document)

Un documento de diseño de videojuegos es un documento vivo cuyo contenido es altamente descriptivo acerca de un videojuego. Un GDD está creado y editado por el equipo de desarrollo y es principalmente utilizado en la industria de videojuego para organizar esfuerzos dentro de un equipo de desarrollo.

El GDD recoge toda la información relevante sobre un videojuego en desarrollo. Es una hoja de ruta que establece los objetivos, define el concepto de juego y sirve como referencia para el equipo de desarrollo tenga todo claro en todas las etapas del proyecto.

El GDD (game design document) no es un guion del juego, sino una síntesis de lo que va a ser (concepto, historia, género,número de plataformas, equipo de producción, etc).