La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Foro del módulo 4

Comentarios y sugerencias sobre el módulo 4

Comentarios y sugerencias sobre el módulo 4

de Pablo López Chaves - Número de respuestas: 2

¡Hola a todos!

Concluimos  el Módulo 4, donde nos hemos adentrado en el fascinante cruce entre naturaleza y cultura en los paisajes de Sierra Nevada, en un viaje a través del tiempo y de las diversas formas en que la sociedad humana ha interactuado con este entorno único.

Además de recordaros que ya tenéis disponible el cuestionario de evaluación, queremos agradecer sinceramente a quienes han participado activamente en el foro; vuestras contribuciones han enriquecido muchísimo el debate y nos han permitido ver Sierra Nevada desde perspectivas muy diversas. 

Ahora, nos encantaría saber vuestras impresiones sobre el módulo en su conjunto. ¿Hubo algún tema o enfoque que os llamara especialmente la atención? ¿O alguna sugerencia para los próximos módulos?

Vuestros comentarios son valiosos para seguir mejorando y hacer de este curso una experiencia más participativa y enriquecedora. ¡Gracias de nuevo y esperamos leer vuestras opiniones!

En respuesta a Pablo López Chaves

Re: Comentarios y sugerencias sobre el módulo 4

de Rubén Arenas -
Lo que más me ha gustado ha sido toda la información sobre la alpujarra, el poblamiento romano, las fortificaciones, forma de cultivo, aprovechamiento del agua, el periodo nazarí...me ha resultado bastante interesante. Un tema que también me ha llamado la atención pero me ha resultado breve (por poner algún pero) es el relacionado con la ganadería, la trashumancia y vías pecuarias. En general muy contento y bastante satisfecho.
En respuesta a Rubén Arenas

Re: Comentarios y sugerencias sobre el módulo 4

de Roberto Travesí -
Buenas noches, Rubén, gracias por manifestar tu impresión sobre el cuarto módulo. Mañana profundizaremos un poco más en algunas de las cápsulas de dicho módulo, seguro que os son de gran interés.
Saludos pues y nos leemos en el foro.