La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Cafetería

Un poco de feedback

Un poco de feedback

de Marta Martínez López - Número de respuestas: 4

Buenas a todxs,

Os animo a seguir participando en los diferentes foros y compartir todas vuestras ideas sobre los diferentes temas y debates que se están planteando. Además, me gustaría saber un poco de vuestro feedback. ¿Qué os está pareciendo el MOOC y la información aportada? ¿Qué contenido os gusta u os está interesando más? 

Dicho esto, también es importante destacar que no olvidéis revisar las fechas de apertura de los diferentes módulos y cuestionarios para organizaros el tiempo y poder así completarlo todo, pudiendo sacarle el mayor partido posible a este curso. 

Espero vuestras sugerencias y opiniones.

Un saludo,

Marta

En respuesta a Marta Martínez López

Re: Un poco de feedback

de Silvia Martínez Cañizares -
Buenos días,

El MOOC es muy interesante. Toda la información aportada es realmente útil. Hay aspectos que ya conocía, los relacionados con bibliotecas (Acceso abierto, propiedad intelectual, repositorios), sin embargo otros son novedosos para mí. La parte de la gestión del software libre y todo lo que conlleva me resulta especialmente interesante. Estoy aprendiendo mucho y espero llevarlo a la práctica.

Un saludo,
Silvia
En respuesta a Marta Martínez López

Un poco de feedback

de agu parra -
Buenos días. Me está resultando difícil pero muy interesante. Mis referencias sobre software libre son más filosóficas que prácticas. La necesidad de empezar a utilizar los recursos abiertos es lo que me ha llevado a hacer este Mooc, los pdfs me han ayudado a tener la información mínima para utilizarlos. En mi caso, he echado de menos más ejercicios prácticos. Muchas gracias, un saludo.
Agu
En respuesta a agu parra

Re: Un poco de feedback

de Maribel García Arenas -

Gracias por el punte, Agu:

En la mayoría de ocasiones las cosas son más sencillas de lo que parecen. Utilizar recursos abiertos sería el primer nivel y se traduce en  simplemente empezar a meter en tus rutinas esa búsqueda de recursos y en breve verás como generar tus propios recursos abiertos, decidir qué licencia y liberar tus aportaciones, es el segundo nivel, y llegará poco a poco.

Un saludo y de nuevo gracias por tu aportación.