La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Cafetería

¿Cómo se puede descargar el contenido teórico de este MOOC en formato PDF una vez finalizado, como ocurre con otros MOOC?

¿Cómo se puede descargar el contenido teórico de este MOOC en formato PDF una vez finalizado, como ocurre con otros MOOC?

de Belén Hernández Quesada - Número de respuestas: 1

He finalizado este MOOC de Cambio climático y he pagado las tasas para obtener el certificado. Sin embargo, no encuentro la opción de descargar el contenido teórico de este MOOC en formato PDF, existiendo esta opción en otros MOOC que he realizado en Abierta UGR, como el MOOC de Masculinidad y violencia o el MOOC de Mobile learning. Me gustaría tener esa opción la verdad, ya que el contenido teórico del curso para poder usarlo en mi futuro profesional es de lo que más me interesa de realizar los MOOC, realicé el curso dando por hecho que iba a poder disponer del contenido teórico en relación al MOOC, al igual que ocurrió cuando realicé otros como anteriormente he mencionado... ¿alguien sabe por qué ocurre esto en este MOOC en concreto? ¿sabéis si es algún error? ¿lo subirán en el momento en el que cierren el TPV?

En respuesta a Belén Hernández Quesada

Re: ¿Cómo se puede descargar el contenido teórico de este MOOC en formato PDF una vez finalizado, como ocurre con otros MOOC?

de Marta Martínez López -
Buenas tardes Belén,

La filosofía de abierta es digitalizar al máximo todo el contenido, por lo que este formato ofrece dicha posibilidad. Respecto a tu duda sobre cómo imprimir el material, con el botón derecho sobre el contenido puedes darle a "imprimir" y en Destino, te da la opción de "Guardar como PDF".
Esa es la forma de poder descargarse el contenido, aunque el pdf no aparece maquetado como en el curso.
Espero que esto te ayude y muchas gracias por tu interés en el MOOC.

Un saludo,
Marta