La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Foro del Módulo 1

¿Que tal os está pareciendo la experiencia?

¿Que tal os está pareciendo la experiencia?

de Mª Gracia Bagur González - Número de respuestas: 4

Buenos días a tod@s,

Sin darnos cuenta ya hemos llegado al viernes 28 de febrero (festivo en Andalucia), y por tanto también hemos llegado a la fecha en la que se abre el cuestionario de evaluación, ánimo y SUERTE!!!!

Aprovecho esta línea para animaros a darnos vuestras impresiones sobre este Módulo I y nos hagáis llegar cualquier aspecto que pueda o necesite ser mejorado (opinión general sobre el mismo, visionado de vídeos, aspectos técnicos, ...).

Para mi es un placer compartir estos contenidos con vosotros y participar en el Foro.

Una vez más gracias y ... mucha suerte!!!

En respuesta a Mª Gracia Bagur González

Re: ¿Que tal os está pareciendo la experiencia?

de Rubén Arenas -
Encantado de estar realizando este MOOC. Me está resultando súper interesante y estoy aprendiendo muchísimo y con ganas de continuar. Los vídeos y los enlaces que proporcionais muy buenos. Gracias!!
En respuesta a Mª Gracia Bagur González

Re: ¿Que tal os está pareciendo la experiencia?

de María Gloria Lorenzo Granado -
Buenas noches,
Es un curso muy interesante. Los contenidos son claros y bien organizados, y me está permitiendo profundizar en temas que considero fundamentales para el presente y el futuro. Cada módulo está aportando conocimientos valiosos que me animan a seguir explorando el impacto del cambio climático y las posibles soluciones. Es una experiencia muy enriquecedora. Enhorabuena, muchas gracias