Global searching is not enabled.
Skip to main content

Module 2 discussion forum

¿Qué te ha ha parecido el segundo módulo?

¿Qué te ha ha parecido el segundo módulo?

by Manuel García Ibáñez - Number of replies: 191

Buenos días, ya está abierto el cuestionario de evaluación de este Módulo 2, lo que nos indica que se ha terminado. ¿Qué te ha parecido? ¿Hay alguna cosa que echas en falta? 

In reply to Manuel García Ibáñez

Re: ¿Qué te ha ha parecido el segundo módulo?

by Jaime Barrera Garcia -
El segundo modulo es muy interesante, tiene mucha informacion que no conocia asi es que he aprendido mucho, gracias a todos ustedes. Saludos
In reply to Jaime Barrera Garcia

by Roberto Travesí -
Jaime, buenas tardes, las gracias a ti por mostrar interés por el mismo y escribirnos al respecto, esperamos haya sido muy de tu provecho y que en los siguientes disfrutes y aprendas más aún si cabe que en este. Que tengas un buen fin de semana.
In reply to Roberto Travesí

by Cristina Martín García -
Me ha parecido muy interesante, siempre haya algo que aprender.
In reply to Cristina Martín García

by anais jara domene -
Me parece que es super interesante, a mi sierra nevada me encanta y siempre es bueno aprender e interesarnos mas sobre ella
In reply to anais jara domene

by María Valcárcel Gómez -
Totalmente de acuerdo contigo, es muy interesante.
In reply to María Valcárcel Gómez

by Ana Muñoz -

by Peio Lumbier -

by Akram Kallah -
Es muy bonito la información que tiene .Como forma de aprendizaje y cultura general recomiendo mucho este curso.
In reply to Akram Kallah

by Iván Rodríguez Márquez -
Estoy de acuerdo, el módulo es muy interesante, tiene mucha información que no conocía, siempre hay algo más que aprender

by Javier Aldavero Barahona -
Me ha pasado igual que Jaime y ya lo comenté en el primer módulo, conozco únicamente Sierra Nevada en el ámbito del ocio, pero gracias al avance de este curso estoy conociendo muchas cosas más interesantes a parte del ocio en general!! Graciaas por la facilidad de generar interés en ello

by Alejandra Garcia -
Totalmente de acuerdo. Un gran contenido para conocer más y mejor Sierra Nevada

by Mari Luz Corpas Abril -
Me ha parecido muy interesante, algunas de las personas que hicieron esas obras en Granada tienen nombres de calles, y yo me preguntaba ¿quién será esa persona, por ejemplo Modesto Cendolla? Y el tema de los careos estupendo, he visto los documentales de la recuperación de acequias en Cañar y Lugros, y así como hay que seguir por el bien de todos.
In reply to Mari Luz Corpas Abril

by Pablo Lopez Chaves -
Buenas tardes Mari Luz:

Muchas gracias por tu feedback. Efectivamente, Modesto Cendoya marcó un antes y un después en nuestra ciudad, no solo por temas relacionados con Sierra Nevada y sus pioneros deportivos sino también por su labor como conservador de la Alhambra.

Las acequias de careo, como bien ponen de relieve los profesores que nos acompañan, son un vestigio patrimonial de inmenso valor ecológico e histórico, con el que más de un alumno ha pasado algún verano colaborando como voluntario y viviendo experiencias memorables mientras que se adecentaban y preservaban estas vías de riego. ¿Has tenido tú la oportunidad de colaborar en alguna actividad similar? ¿Te animas a contárnosla?
In reply to Pablo Lopez Chaves

by Mari Luz Corpas Abril -
Buenas tardes, he trabajado muchos años en la Confederación Hidrrografica del Sur, todas las aguas que vierten al Mediterraneo, en el caso de Granada todos los ríos o barrancos que atraviesan la Alpujarra, y también he atendido peticiones de las comunidades de regantes, sus estatutos..y sabía de los careos, técnica tan antigua y tan sabia. La iniciativa de memolab y las comunidades me parece un acierto del que nos aprovechamos todos, vivamos en la Alpujarra o no.
In reply to Mari Luz Corpas Abril

by Manuel García Ibáñez -
Buenas tardes Mari Luz, muchas gracias por dejar esta reflexión aquí. Espero que sigas aprendiendo más cosas en este curso sobre Sierra Nevada.
Un saludo.

by Inma Gallegos Arcos -
Muy interesante, es un gusto aprender de esta forma

by Selene Ruiz Ortiz -
Buenas, me ha parecido muy interesante, sobre todo conocer la historia de que había un tranvía que llegaba a Sierra Nevada.
In reply to Selene Ruiz Ortiz

by Roberto Travesí -
Buenas tardes, Selene, nos alegra de que haya sido de tu interés. Te animamos a seguir indagando sobre el mismo, y concretamente sobre el tranvía, del que hay mucho material variado por internet, incluidos algún libro (que si no lo encuentras nuevo se puede conseguir de segunda mano). A continuación tienes algunos enlaces de los muchos que hay por las redes, así como uno de los múltiples libros del profesor Manuel Titos:

http://www.elindependientedegranada.es/economia/desconocida-fabrica-artesana-tranvias-sierra-nevada
http://asafal.es/el-tranvia-ferrocarril-de-granada-a-sierra-nevada/
https://www.guejarsierraturismo.com/la-historia-del-tranvia-sierra-nevada/

Attachment Tranvía.JPG

by Elisa Muñoz -
Hola, me ha parecido muy interesante el segundo modulo!!! aludo.
In reply to Elisa Muñoz

by Roberto Travesí -
Buenos días, Elisa. Pues nos alegra que así haya sido. Esperamos que los siguientes sean aún más de tu interés, y que su aprendizaje sean de tu total agrado. Un cordial salido.

by raquel muñoz -
La verdad que es un módulo muy interesante y que cuenta con información que al desconocer antes me parece aún mejor.
In reply to raquel muñoz

by Roberto Travesí -
Sí, Raquel, buenos días, siempre que se lee algo sobre la Sierra que se supone ya se conoce se encuentran detalles o informaciones nuevas. Y es que Sierra Nevada es una fuente multidisciplinar inagotable de conocimientos, ya que por más que se ahonda en cualquier tema el embelesamiento se incrementa exponencialmente. Así que continuar disfrutando y aprendiendo en los siguientes módulos. Un saludo pues.

by LOURDES ROMÁN CASCÓN -
Hola! Bastante curioso, sí!

Hace ya tiempo que me hablaron en la universidad sobre lo importante que fue Granada en la industria azucarera, hecho que incluso en el pasado daba nombre a la Gran Vía como "la Gran Vía del Azúcar", y ahora aquí he visto que también se hacía referencia a los dirigentes de dicha industria como personas clave en la gestión de las obras y carreteras en Sierra Nevada.

También hace poco, un gran amigo mío de Granada capital, me hablaba sobre lo importante que había sido el tranvía en el pasado en Granada, hecho que yo desconocía totalmente y que me sorprendió muchísimo. Ahora me ha sorprendido aún más el saber que había un tranvía que llegaba a la Sierra y enterarme de los proyectos que se habían planeado para incluso agrandarlo más ! Es curioso cuando a veces nos creemos que vivimos en una sociedad más avanzada en la actualidad, y a veces no es así del todo, pues, es cierto que cada vez se buscan mejoras energéticas en los vehículos, y hay más planes de conservación, pero sin duda alguna la forma de llegar a la montaña de aquellas gentes del pasado era totalmente buena también en lo que respecta a que se hacía por medio de un transporte público y eléctrico como lo es el tranvía.

Interesantísimo también el oficio de los neveros! Impresionante saber que había gente que durante toda la noche bajaba hielo de ahí arriba en sus animales de carga para abastecer a la mañana siguiente a una población entera! No tenía ni idea de este oficio hasta verlo y leerlo en este módulo.

En definitiva, bastante interesante saber un poco de cómo era todo antes, lo cual nos hace reflexionar siempre de cómo son las cosas ahora, y tomar conciencia con nuestro entorno
In reply to LOURDES ROMÁN CASCÓN

Buenos días Lourdes, parece que te ha recultado muy interesante el módulo.
Sierra Nedvada ha tenido y tiene un potencial en muchos aspectos, que todavía es descocido para muchos, quizá sea el momento de agradecer, protegiendo y conociendo este maravilloso lugar, por todo aquello que ha proporcionado y todo lo que ha supuesto para las gentes que han vivido de y en Sierra Nevada.
Muchas gracias por haber dejado este comentario. Un cordial saludo.
In reply to LOURDES ROMÁN CASCÓN

by Roberto Travesí -
Buenos días, Lourdes. Efectivamente, aún con temas locales "conocidos" por todos hay multitud de aspectos que desconocemos. Y es muy importante la reflexión que realizas al final, pues conociendo mejor los tiempos pasados y la historia más o menos reciente de la Sierra (o de cualquier asunto) podremos realmente valorar las cosas. Es por tanto de vital importancia la experiencia, los tiempos pasados, porque así aprenderemos a no caer de nuevo en errores, nos ayudará a tomas mejores decisiones, valoraremos realmente el significado y el esfuerzo de muchas cosas, etc.
Si miramos exclusivamente a la Sierra, hay infinidad de simples ejemplos. Uno de ellos sería podría ser el pasear por alguna de sus sencillas veredas. Quizás pensemos que dicha senda se ha realizado (marcado) con el tiempo, por el uso reiterado de montañeros y senderistas, no dándole apenas importancia más allá de pensar en la comodidad de su utilización frente al campo a través. Pero si conociésemos que dicho acceso se realizó por ejemplo con caballerías, a pico y pala, moviendo rocas sin maquinaria, etc. para sacar mineral de algún barranco... nuestra valoración y aprecio a la misma sería muy diferente.
En fin, el saber no ocupa lugar y, si se trata de Sierra Nevada, ¡todos encantados por seguir aprendiendo un poco más sobre este increíble y único macizo del elenco montañoso europeo.
Un saludo y que vaya muy bien el módulo de esta semana.

by Ana Bolívar Ramos -
Hola.
Me ha parecido muy interesante, he descubierto cosas que desconocía, una de las que mas me ha llamado la atención es que había un tranvía que llegaba a Sierra Nevada.
Un saludo
In reply to Ana Bolívar Ramos

by Roberto Travesí -
Buenas tardes, Ana. Pues a pesar de que el tranvía ha sido algo relativamente reciente efectivamente hay todavía bastante personas que desconoce su existencia. Pero muchas más son las que ni por asomo saben los proyectos planteados que finalmente no han llegado a realizarse (funicular, túneles que atravesarían las altas cumbres para conectar con La Alpujarra,...).
Nos alegra que haya sido de tu interés y que hayas aprendido muchas cosas. Todavía quedan muchas más, esperamos que los contenidos de los siguientes módulos te sea aún más deliciosos.
A disfrutar de un estupendo fin de semana.

by Marta Pérez Rivas -
Con este módulo he aprendido muchas cosas curiosas que ni yo misma conocía sobre Sierra Nevada aún viviendo en Granada
In reply to Marta Pérez Rivas

by Roberto Travesí -
Buenas tardes, Marta. Nos alegra que haya sido así. No creas que todos los granadinos saben tantas cosas de Sierra Nevada como tu ya sabes. No vendría mal que muchos de nuestros paisanos conocieran todos estos valores que aparecen en este curso; sería muy importante para el comportamiento cívico en Sierra Nevada y para el buen disfrute de la misma. Porque no es suficiente con la legislación proteccionista.
Un cordial saludo y gracias por participar en el foro.

by Eva María Martín Martin -
He aprendido mucho
In reply to Eva María Martín Martin

by Roberto Travesí -
Eva, buenas tardes, pues no congratula, es precisamente este el objetivo de este curso, aprender mucho y disfrutar haciéndolo. Muchas gracias por escribir, esperamos estés disfrutando de un estupendo fin de semana (ojalá haya incluido alguna salida serrana).

by Diego Gea Campos -
Muy interesante este segundo módulo, sobre todo lo del tranvía, que no tenía ni idea, asique una cosa más aprendida¡ Gracias
In reply to Diego Gea Campos

Buenas tardes Diego, me alegra saber que te ha parecido interesante el módulo. Si quieres profundizar más sobre el tema, te recomiendo el libro de Manuel Titos, donde encontrarás muchas fotografías antiguas y sobre todo la historia de cabo a rabo del tranvía.
Un cordial saludo.

by victoria gonzález lópez -
me ha parecido muy interesante y he aprendido muchos datos que desconocía.

by Cristina Pedrosa Martín -
Me ha parecido muy interesante. Había muchas cosas que no sabía y ahora he podido aprender. Muchas gracias!
In reply to Cristina Pedrosa Martín

by Roberto Travesí -
Cristina, buenas tardes. las gracias a ti por prestar atención al curso y, por supuesto, inscribirte, pues si vosotros no sería posible llevarlo a cabo.
Pues todavía quedan muchas cosas importantísimas de elevado interés. Esperemos las descubras con toda la ilusión del mundo y disfrutando aprendas sobremanera. Sierra Nevada vale la pena.

by María Solana Fernández -
Me ha parecido muy interesante, abarca bastante información y además lo hace con cierta profundidad.

by María Vázquez García -
Me ha parecido muy interesante, ya que he podido comprender conceptos básicos que ya tenía y además ampliarlos.

by Raquel Reolid Sanus -
Muy interesante para conocer información más "general" de la sierra.

by Mª del Carmen Salazar Cano -
Este módulo me ha parecido muy ameno ya que contiene información que desconocía, y gracias al módulo 2.1. "Los caminos para llegar a Sierra Nevada" se pueden hacer excursiones y rutas muy interesantes.

by MARIA TORTOSA HERNÁNDEZ -
MARIA TORTOSA HERNANDEZ.
Buenas noches. Al igual que el módulo 1, me han parecido ambos que cuentan con información muy completa e interesante sobre la sierra de Granada. Una curiosidad que he aprendido es la existencia del tranvía de Sierra Nevada, que fue una línea de ferrocarril que sirvió como procedimiento romántico de penetración en la Sierra, y seguro que llevó en sus vagones muchas ilusiones .
In reply to MARIA TORTOSA HERNÁNDEZ

by Roberto Travesí -
Buenos días, María, efectivamente, vagones llenos de ilusiones, muy acertada definición. Y nos alegra saber que ha sido de tu interés el módulo, esperamos también que el de esta semana te esté siendo fructífero al tiempo que disfrutas del mismo.
Un saludo y buen resto de semana.

by Mari Maldonado -
En este Módulo 2 he aprendido muchas cosas que no sabia y me han parecido muy interesantes. Gracias por la información

by Mercedes Ramírez Gutiérrez -
Me ha parecido bastante interesante conocer la historia de que existía un Tranvía en Sierra Nevada, hasta que no vimos este módulo no tenía conocimiento de ello.

by Rocío Garcia -
El segundo módulo ha sido realmente interesante, puesto que no sabía mucha de la información dada
In reply to Rocío Garcia

by Pablo Lopez Chaves -
Queridas Mari, Mercedes y Rocío.

Muchas gracias por vuestra resonancia y ganas de aprender. Más allá del comentario sobre el tranvía que oportunamente menciona Mercedes, ¿os animáis a precisar un poco más qué os ha llamado la atención especialmente?

by Pablo Dávila Gallardo -
interesante, pero el primero me gusto más, pero he aprendido mucho. Un saludo.

by Nuria Perez -
Me está gustando mucho

by Elvira Carmona Quero -
Hola! Me ha resultado muy interesante el segundo módulo

by Carmen López Pachón -
Me ha parecido muy interesante y una muy buena forma de aprender cosas nuevas!!! Un saludo

by Judith Funes Cejudo -
Fue muy interesante conocer tantas cosas y aprender tanto.
In reply to Judith Funes Cejudo

by Maite Lumbier Redín -
me ha gustado, me llamó la atención lo del tranvía de sierra nevada

by paula andres picon -
Buenos días el Módulo 2 me ha parecido de lo más interesante, aunque ahora que he realizado todos, para mi el más importante e interesante a partes iguales es el 5.

by Miranda Rodríguez Gómez -
Me ha parecido muy interesante e interactivo, donde he aprendido muchas cosas que ni me había preguntado nunca, y ahora tengo más cultura sobre la zona.

by Elisabeth Iglesias -
Muy interesante, es bastante motivador aprender de una manera tan diferente

by Cristina Ariadna López Ocón -
El módulo 2 me ha parecido bastante interesante, resaltaría el tranvía que llegaba a Sierra Nevada.

by Natalia Valverde Cuadros -
Resulta muy impresionante todo lo que desconocíamos de nuestra querida Sierra Nevada.

by Javier Gallo -
Bastante información que desconocía!

by Marta Gómez Hidalgo -
El segundo módulo ha sido bastante entretenido e interesante. Gracias!

by Lorena Alcaide Serrano -
El segundo al igual que todos los módulos de los que consta este curso son muy interesantes para aprender cosas de cultura sobre sierra nevada!

by Raúl Vargas Pastor -
Muy interesante, sobre todo la parte de los neveros que aporta una versión mas histórica de la versión tradicional que me habían contado

by Paola Soria Osuna -
Muy interesante, siempre es bueno aprender un poco más sobre sitios de tu ciudad

by Alba Morales Gálvez -
Buenos días, este cuestionario me parece muy importante ya que unos de los apartados es los distintos caminos que hay para llegar a la sierra, ya que siempre que voy, voy por el mismo y desconocía su historia
In reply to Alba Morales Gálvez

by Enrique Jiménez Cano -
Un módulo sin duda que ha resultado bastante enriquecedor, y del que he podido aprender mucho!. Desconocia la mayoría de la información y me ha parecido interesante conocerla.

Saludos,

by Jose Antonio Muñoz Galera -
Realmente me ha parecido muy interesante, desconocía el tema del uso domestico de la nieve en Granada.

by Lidia Montes de Oca García -
Este módulo me ha parecido muy interesante, porque no sabía que en Sierra Nevada hubo un tranvía. Este módulo MOOC hace que cada día me guste más Granada

by Laura Fernández Blanco -
Me ha parecido un módulo super interesante con el que he aprendido mucho

by Marta Lopez Dominguez -
Me ha parecido bastante interesante, he aprendido bastantes datos que desconocía.

by Myriam Fernández Fernández -
He terminado todo el mooc y esta ha sido una de mis partes favoritas, he aprendido un montón sobre el agua de Sierra Nevada y me han dado ganas de volver al balneario de Lanjarón pronto. No he echado nada en falta, es muy completo. Lo único que el testimonio sobre como está la situación con el cambio climático y como ha afectado a la sierra no es esperanzador... por lo demás todo muy interesante, mi parte favorita ha sido la de las acequias y la diversidad generada gracias a ellas.

by Adriana Moreno Fernández -
Buenas noches, me ha parecido uno de los módulos mas interesantes, sobretodo conocer que anteriormente había un tranvía para acceder a Sierra Nevada, me ha resultado muy curioso este dato.

by Carlos GARCIA GUTIERREZ -
Me ha parecido super interesante, he aprendido muchas cosas que ni imaginaba, muchísimas gracias.

by Paula Garcia Mesa -
Había muchos datos que desconocía y gracias a este módulo segundo he podido aprender mucho y ampliar mi conocimiento.

by elena cogolludo diaz -
A pesar de ser de Granada, te abre los ojos sobre lo que nos perdemos visitándola poco, sobre tus increibles vistas y las grandes excursiones de senderismo que podríamos cambiar por otro tipo de planes que llevamos más habitualmente a cabo.

by Ignacio Molero Beato -
En este segundo módulo he aprendido nuevas ideas sobre Sierra Nevada. Me ha resultado muy curioso el significado de la nomenclatura del camino de los neveros, ya que vivo muy cerca. ¡¡Realmente interesante!!

by Nuria Juárez García -
Un módulo muy interesante y en el que he aprendido cosas que no sabía.
In reply to Nuria Juárez García

by Manuel Roldán Montero -
Todo el módulo muy interesante, he aprendido sobre las acequias y me ha gustado mucho.

by Maria Jesus González Sánchez -
Me pareció un modulo muy interesante y en el que he aprendido muchas cosas que no conocía antes. Gracias pro enseñárnoslo

Muchas gracias a todas las personas que estáis dejando vuestros comentarios, son muy positivos y nos encanta que os haya gustado el módulo.
Un saludo.

by Gloria Rus Calvo -
Me ha parecido súper interesante! He aprendido mucho.

by Antonio Vílchez Cañadas -
Me ha servido para saber más acerca de los albergues que hay y del manejo del agua de la sierra
In reply to Antonio Vílchez Cañadas

by Helena Giorgini Olea -
Ha sido uno de los módulos que más me han gustado del curso, ya que he aprendido todavía más, sobre todo los datos sobre el tranvía.

by Vanesa Jiménez López -
Me ha resultado curioso lo del uso doméstico de la nieve

by David López Ferrer -
Me ha parecido un módulo bastante curioso, he conocido nuevos conceptos sobre los que no tenía ni idea.

by Laura Navarro Yáñez -
Este segundo módulo fue muy interesante. Conocer los numerosos puertos y caminos; y como todos ellos tienen una gran historia ha sido un buen punto del módulo

by Alba Martínez Martínez -
Me ha parecido muy interesante las aguas medicinales de Sierra Nevada

by Maria Dolores Muñoz Arias -
Los datos que nos explican como las personas se han ido acercando a Sierra Nevada me ha resultado muy interesante.

by Miriam Bertos -
Este segundo módulo me ha parecido muy interesante, puesto que no conocía hasta ahora las rutas por las que se accedía siglos atrás a la Sierra. wh

by Pablo Aguayo Gálvez -
No conocía el tranvía de Sierra Nevada y la verdad que me ha originado mucha curiosidad. Habrá que buscar más información sobre ello e intentar hacer alguna visita.

by David Garcia Ladron De Guevara -
Bastante interesante! Además he refrescado la memoria, ya que, existo un tranvía en Granada el cual no recordaba. Seria demasiado pequeño por esas fechas.

by Laura Chica -
Creo que Sierra Nevada no es solo esquí, esconde muchas cosas que todos deberíamos conocer y valorar, porque son parte de su historia.

by Lexander Ramos Almonte -
Me ha parecido muy interesante la historia de los albergues y los refugios en los distintos puntos de la sierra

by Ángela Aranda Zamora -
Muy interesante conocer rutas para llegar hasta sierra nevada y el funcionamiento de las acequias
In reply to Ángela Aranda Zamora

Te respondo a ti y es un mensaje para todos los compañeros que han escrito en el foro. Muchas gracias por compartir vuestras impresiones con todos los participantes, me alegra saber que os ha parecido muy interesante el módulo.
Un cordial saludo.

by Violeta Ruiz Gómez -
me ha parecido un curso excelente, me ha gustado mas de lo que pensaba

by Begoña Fernandez Martinez -
El segundo módulo me ha parecido muy interesante y bastante completo, sobre todo me ha gustado conocer más sobre el tranvía y sobre los caminos para llegar a Sierra Nevada junto con los albergues y refugios que desconocía.

by Jesús María Bey Barbosa -
Desde luego tantos datos que desconocía que, aunque me haya llegado a abrumar un poco al final ha sido muy interesante. Muchas gracias por el trabajo hecho en este curso

by Tomás Barranco Serrano -
Muy interesante la verdad. Me resulta muy curioso y atractivo todo lo relacionado a la construcción de la carretera.

by Carlos Delgado Segui -
Es un módulo bastante interesante, he aprendido mucho. Muchas gracias

by Estela Ruiz Rios -
Me ha parecido bastante y he aprendido bastante cosas

by Adrián Lorente Delgado -
Varios años viviendo en Granada y ni la menor idea que un tranvía tenía, espectacular

by Patricia Espinosa Álvarez -
Buenas tardes, este segundo modulo me pareció muy interesante y con gran contenido para el aprendizaje de todos nosotros. Un saludo!!

by Judit Aranda Vázquez -
Me ha parecido interesante, ya que hay muchas cosas que desconocía.

by Carlos Cáceres García -
Me ha parecido bastante interesante y entretenido, ya que he aprendido cosas que hasta ahora desconocía.

by Gloria Arévalo -
Ha sido un módulo muy didáctico

by Diego De Haro Sarmiento -
Es muy interesante lo que había en este módulo. Ahora cuando uno vaya a la sierra, la verá de manera diferente, comprendiéndola.

by Thaina Cáceres -
Pues con este módulo he descubierto varias cosas, una de ellas es la de la existencia del tranvía que llega a Sierra Nevada y saber más en profundidad sobre las zonas de los albergues que se encuentran en la sierra.

by Víctor Rubén López Plata -
Me ha parecido muy interesante el módulo 2, y creo que es muy importante la labor de recuperación y estudio sobre el sistema de riego (acequias de Granada).

by Bryan eusebio Ortiz -
No echo nada en falta, sin embargo, este módulo no es de mis favoritos pero no está nada mal.

by Diana Portelova -
he aprendido mucho!
Muchísimas gracias

by María Salas Corral -
El segundo módulo me ha parecido muy interesante, ya que, este nos ha permitido conocer una gran cantidad de información de Sierra Nevada.

by sthefanie Leon Martinez -
Me ha parecido un modulo super interesante.. creo que no todos en Granada saben sobre los antiguos caminos de acceso. y ademas es muy util saber que existe una linea ferroviaria ya que pensaba que solo se podia acceder por bus.

by Andrea Ramírez -
Buenos días, me ha parecido muy interesante y muy motivador para continuar aprendiendo y descubriendo todos los secretos de la sierra

by Pilar Jiménez Calero -
Es increíble toda la historia que tiene detrás Sierra Nevada

by Francisca Martín Ortiz -
Genial, todos los días se aprende algo nuevo!
In reply to Francisca Martín Ortiz

Buenas tardes, te respondo a ti, pero el mensaje va para todos los compañeros que han escrito antes. Muchas gracias por dejar estos comentarios tan positivos en el hilo. Nos alegra saber que os ha gustado el módulo y que habéis aprendido con él.
Un cordial saludo.

by irene velazquez sanchez -
Es bastante práctico y con el contenido visual se aprende bastante

by Andrea Ramírez Valentín -
Me ha parecido bastante interesante y muy completo, puesto que he aprendido cosas que desconocía. Muchas gracias.
In reply to Andrea Ramírez Valentín

by Mar Hernández Pérez -
sin duda con los vídeos se aprende mucho más, creo que es mi módulo favorito.

by Alicia Tortajada Casado -
El modulo 2 me ha parecido muy interesante ya que he aprendido muchos aspectos que anteriormente desconocía por completo.