La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Cafetería

Cómo se puede descargar los temas del curso?

Cómo se puede descargar los temas del curso?

de Jose Luis Luque Ojeda - Número de respuestas: 4

Hola, no se si se puede, pero como en todo curso, existe unos apuntes o temario que todos podamos consultar.

O es que yo soy muy despistado, o no se que pasa, yo no he encontrado el lugar dónde se pueda uno descargar el tema o apuntes para poder ser consultados una vez acabado el curso, podríais decirme si existe esa posibilidad y el lugar, yo no lo he encontrado.

En respuesta a Jose Luis Luque Ojeda

Re: Cómo se puede descargar los temas del curso?

de Alicia Benarroch -
Buenas noches, José Luis, yo creo que el material lo irán subiendo semana a semana. De momento, yo tampoco he podido consultar nada.
En respuesta a Alicia Benarroch

Re: Cómo se puede descargar los temas del curso?

de ANTONIO CARRION GOMEZ -
Yo lo sigo intentando. Resulta necesario trabajar los pdfs para la comprensión y memorización conceptual...
En respuesta a ANTONIO CARRION GOMEZ

Re: Cómo se puede descargar los temas del curso?

de Antonio Pujol de Castro -
Hice otro MOOC de la UGr hace unos meses y tampoco subían los pdf... Los profesores me dijeron que no lo iban a subir, y desde la UGr me respondieron: "hay una opción en exelearning, en los contenidos digitales y si le da a imprimir, le permitirá guardar el contenido en pdf, no estará maquetado igual, pero tendrá los contenidos."

Esperemos que los profesores se apiaden y suban el PDF y no nos hagan tener que descargar uno a uno todas las pantallas donde hay contenidos, porque tardé varias horas en ir subtema a subtema...