Global searching is not enabled.
Skip to main content

CERTIFICADO OFICIAL

Consideración previas

Los alumnos que hayan superado el curso podrán solicitar el reconocimiento académico de 2 créditos ECTS como actividad cultural para todos los grados de la Universidad de Granada, aprobado en sesión ordinaria del Consejo de Gobierno el 23 de julio de 2020, para el primer semestre del curso 2020/2021. Para ello habrá que solicitar el certificado de reconocimiento de créditos oficial. El coste total a abonar será de 24 €. 

Sólo los alumnos que hayan superado el curso podrán acceder a este certificado. Para ello deberán haber obtenido las insignias asociadas a todos los módulos y la insignia final antes del a fecha de finalización del curso anunciada.

Tanto el proceso de pago como de recogida de los certificados será totalmente online.

Pago de las tasas

La organización del curso sobre "Claves para afrontar un proceso de selección de personal", una vez finalizado el curso, empezará con el procedimiento de certificación de los alumnos aptos. 

El pago se realizará accediendo a la dirección https://abierta.ugr.es/tpv/ con los datos de acceso que se usan en AbiertaUGR.


Una vez dentro se mostrarán los certificados disponibles para el usuario y el estado de los mismos. Puede ser que los certificados no aparezcan en esta página hasta unos días después de la finalización del curso.


Es muy importante asegurarse de que los datos que aparecen son correctos ya que serán los que se usen para la confección del certificado. En caso de no ser correctos pueden ser modificados pinchando en el icono del lápiz blanco que hay en la parte superior derecha del certificado.

AVISO!!! Una vez que el certificado se envíe a pagar no se podrán cambiar los datos del certificado.

Comprobados los datos se puede pulsar en el botón Pagar, mostrándose un resumen de la transacción.

Pulsando en continuar con el pago accedemos a la pasarela de pago de la Universidad de Granada.

En esta pantalla se vuelve a resumir la transacción y deberemos aceptar las Políticas y Condiciones del TPV Virtual para pasar finalmente a la entidad financiera.


Esta es la página segura de la entidad financiera en la que se debe introducir los datos de pago. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard y Maestro. Una vez introducidos pulsamos en Pagar.

Si los datos son correctos se obtendrá una página como la que se muestra a continuación indicando que el pago ha  sido satisfactorio.

AVISO!!! Para que el proceso termine de forma correcta es muy importante pulsar en CONTINUAR en esta pantalla y así volver a la página de inicio del TPV.

El pago ha finalizado correctamente cuando aparezca el siguiente mensaje.

A partir de ese momento el centro habrá recibido el pago y se pondrá en marcha el proceso de creación del certificado que podría durar varios días.

Para consultar el estado del certificado y descargarlo cuando esté disponible visite la dirección:

https://abierta.ugr.es/tpv/

En la que aparecerá una pantalla de este tipo:

Los certificados aparecerán en esta página, con un botón de descarga cuando se reciban firmados de la Escuela Internacional de Posgrado.

Si tiene algún problema con el proceso de pago envíenos una descripción lo más detallada posible del error usando este formulario de contacto.
Last modified: Thursday, 10 December 2020, 9:34 AM