La búsqueda global no está activada.
Salta al contenido principal
Foro

Tablón de anuncios

Mensaje de Bienvenida

Mensaje de Bienvenida

de Juan Bautista Juan López - Número de respuestas: 0

Estimados alumnos y alumnas,

Me complace daros una cordial bienvenida a la segunda edición del programa académico en línea “La Mitología Clásica en la Literatura y en las Artes”. Mi nombre es Juan Bautista Juan López, actual doctorando en la Central European University y graduado de la Universidad de Granada. A lo largo de este curso, tendré el honor de ser junto con Miriam vuestro tutor. Estamos a vuestra disposición para resolver cualquier consulta, duda o inquietud que puedan surgir durante el desarrollo del curso.

Nuestra meta será profundizar en el estudio de la mitología clásica, así como en su influencia y representación en la literatura y las artes a través del tiempo. Con rigurosidad académica, trabajaremos para comprender y analizar estos temas, abordando las complejidades que los rodean y ampliando nuestra perspectiva cultural e histórica.

Cada lunes, miércoles y viernes abriremos varias líneas de discusión. Os invitamos a participar activamente en el Foro de cada módulo, donde compartiremos y debatiremos diversas temáticas a lo largo de la semana. Este espacio servirá como punto de encuentro para intercambiar experiencias, conocimientos y puntos de vista diversos sobre los contenidos abordados en el módulo.

Os deseo éxito en sus estudios y espero que disfrutéis del proceso de aprendizaje.